LIBROS

book

Imagen de portada del libro Jazz Empire

  • JAZZ EMPIRE (A LA VENTA EL 2/12/17)

Corría los años veinte, una época plagada de sangre, glamour y misterio acunada por las suaves notas de una canción de jazz.
Acompaña a Ethan en su carrera contrarreloj por recuperar a su hermana Sophia, obligada a casarse en contra de su voluntad. A Jack en su sueño de dejar atrás un turbio pasado y convertirse en el buen hombre que él sabe que es. A Dalia en su agitada vida de estrella y a Maggie, en su monótona vida como criada…
Deja que el Hotel Jazz Empire te atrape entre sus telarañas. Conoce a todas y cada una de estas personas destinadas a encontrarse. Una conexión los atrae sin que ellos lo sospechen. Descubre al asesino que se esconde tras los viejos muros y que aguarda su oportunidad, impaciente.

  • LA PRINCESA DE IRYAN

Los cuentos de hadas siempre han estado presentes en mi vida, pero nunca hubiera imaginado que aquellas historias fueran ciertas. Después de la muerte de mis padres, he regresado a la casa del acantilado y el secreto que descubrí allí dio un giro a todo lo que creía saber acerca de la magia. He escuchado el canto de las sirenas, he emprendido un viaje con un gnomo, me he enamorado de un elfo y he luchado contra criaturas horribles. Soy la princesa que todos andaban buscando y he venido a reclamar mi trono de las manos de mi cruel hermana, la Reina.

LINK DE COMPRA AMAZON

  • MALDICIÓN DE LUNA (El beso de Udriel I)

El día en que Jace me miró, con sus profundos ojos negros, mi vida cambió para siempre. Lo que no me podía imaginar era hasta que punto podría sumergirme en esa oscuridad. Tres años más tarde, me encuentro marcada por los símbolos de mi destino. Un destino que comenzó a fraguarse en 1864, la noche en que Amanda Hartford intentó salvar a su hermana gemela, Emily, de las sombras que la estaban corrompiendo. Unas sombras de ojos rojos como la sangre. La maldición de luna había comenzado… y yo era su víctima.

LINK DE COMPRA AMAZON

  • HIJA DE REYES (SERIE FAE I) *Libro autoconclusivo

Una reina encadenada tan desquiciada como hermosa privada del fruto de su vientre; Un flautista sin melodía encerrado en un espejo durante años; Una raza de criaturas del bosque esperando su oportunidad para renacer entre las sombras que proyectan los árboles silenciosos; Un pacto entre una antigua musa y una desesperada madre por salvar el destino de su princesa; Un hechizo que encerrará a la joven de la capa roja en sí misma; Y dos corazones enemigos latiendo como uno sólo. El País de Aravelia ha pasado por muchas tragedias, desde la ya histórica y lejana Guerra Roja hasta el incendio de sus ciudades. Sin embargo nadie permanece preparado para lo que está por venir.

LINK DE COMPRA AMAZON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s